domingo. 01.06.2025

Soria acoge la tercera edición de la Feria de Fotografía 'Fer Foc'

El 19 y 20 de junio se podrá disfrutar del musical 'Kinky Boots'
kinky-boots-musical-
El musical Kinky Boots ha conquistado los escenarios de las ciudades por donde ha pasado.

Con la llegada del mes de junio, Soria ya está inmersa en las fiestas de San Juan, y en esos fines de semana previos en los que el monte de Valonsadero se llena de música y colorido. Sin embargo, y pensado para todos los públicos, el Palacio de la Audiencia soriana tiene programadas diferentes actividades, exposiciones o conciertos.

De esta forma, y para este fin de semana, sus instalaciones acogerán la tercera edición de la Feria Internacional de Fotografía 'Fer Foc', un proyecto que cuenta con la participación de 15 directores y 30 autores, tanto nacionales como internacionales.

Desde las 19:30h del viernes 30 se podrá disfrutar de encuentros, entrevistas o negociaciones y cierres de acuerdos comerciales, así como una exhibición pública de los proyectos en formato multimedia presentados por los autores participantes en el 'Fer Foc' 2025.

Además, para los amantes del arte y la fotografía, esta feria se puede complementar con diferentes exposiciones. En el centro de Recepción de Visitantes, y hasta el 22 de junio, se puede ver la muestra ofrecida por el alumnado del Ciclo de Fotografía, que muestra en 29 imágenes su visión personal de la ciudad desde un punto de vista peculiar y, sobre todo, muy personal, bajo el título "Luces y Sombras".

La música y los conciertos también estarán presentes en los fines de semana del mes de junio en la capital soriana. Será Mikel Azpiroz, donostarria y representante de músicas de vanguardia al piano, un notable ejemplo de la escena pianística vasca y de la mezcla entre el jazz y el pop-rock.

El cantante, estará presente el próximo 6 de junio en el Casino Circulo Amistad Numancia a partir de las 20h, y cuenta con un precio de entrada de 12€.

MUSICAL KINKY BOOTS
Y los días 19 y 20 de junio llega a la capital soriana un espectáculo único, que tras su éxito por Broadway y su paso por Madrid ha comenzado su gira, haciendo parada en Soria.

Se trata de 'Kinky Boots' un musical con texto de Harvey Fierstein y música y letras de Cyndi Lauper, está dirigido por Silvia Villaú y producido por 'Theatre Properties' en coproducción con 'Rimas Europe', y presentado gracias a un acuerdo con 'Music Theatre International (Europe) Limited'. La trama está inspirada en hechos reales, una historia de superación sobre dos personas que no tienen nada en común... o es creen.

Un elenco espectacular, 170 cambios de vestuario, 70 pares de botas, tacones, pelucas, mucho color y diversión, para contar una historia real sobre los prejuicios, superación, amor y amistad en cualquiera de sus formas. Un espectáculo que te hará reír a carcajadas, emocionarte, bailar y reflexionar. 

Las entradas pueden adquirirse a través de la web del Teatro Palacio de la Audiencia por el precio de 45€, una hora antes en taquilla, en los puntos de venta automática o tótem del hall de la Audiencia y Gaya Nuño y en taquilla de los Cines Mercado.

Soria acoge la tercera edición de la Feria de Fotografía 'Fer Foc'