domingo 9/5/21

Talleres de concienciación hacia un mundo mejor con una reconexión con la naturaleza y los animales en Salas

La bibliotecaria de Salas, Titi, en colaboración con el director de la Escuela de Música de Salas, Pablo Abad, ha organizado estos talleres con motivo del día del libro
Titi junto a Pablo Abad
Titi junto a Pablo Abad

La bibliotecaria de Salas, Anunciación Martínez más conocida como Titi, en colaboración con el director de la Escuela de Música, Pablo Abad, ha preparado para toda esta semana que viene con motivo del día del libro que se celebra cada 23 de abril, distintos talleres para concienciar a los jóvenes sobre la importancia que hay en el respeto por los animales y la naturaleza para que así aprendan a cuidarlo.

Estas actividades estarán organizadas respetando todas las medidas de seguridad contra la Covid-19. Para ello su bibliotecaria, Titi, ha decidido realizarlo mediante grupos burbuja de manera presencial aprovechando las distintas clases de los niños en el colegio, así como el grupo de amas de casa y Aspanias.

Sí que se realizará de manera online con los niños más pequeños de infantil debido a que ellos no tienen la obligación del uso de la mascarilla y es más difícil mantener la distancia de seguridad.

Con Aspanias tiene en mente en realizarlo en la propia calle aprovechando que ya todos están vacunados, “es una manera de sacarles de la monotonía” recuerda Titi.

El resto de talleres y cuentacuentos se realizará en la biblioteca de Salas con aforo limitado.

Habrá un cuenta cuentos relacionado con los animales, así como un escape room que quiere realizar con los más jóvenes y distintos juegos de aprendizaje para concienciar de la importancia que hay de proteger a los animales, las plantas y que así aprendan a estar en contacto y cuidarlas.

Talleres de concienciación hacia un mundo mejor con una reconexión con la naturaleza y...
Comentarios