sábado 31/7/21

Aplazada en San Leonardo la obra 'La Familia deseada' este sábado 24

En el marco del programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
El Templete Teatro
Actuación de 'El Templete Teatro'.

Ha quedado aplazada la obra que el Grupo 'Templete Teatro tenía que representar en San Leonardo . Se trata de  ‘La Familia deseada’, una adaptación de la película ‘La Familia’.

Teodoro es un hombre de mediana edad, solitario, que se ha hecho rico gracias a su trabajo de jugador de bolsa y al negocio de las apuestas. Su obsesión es el juego y para mitigar la soledad, ese gran dolor que arrastra desde niño, decide contratar a una compañía de teatro para que representen a su deseada familia: madre, esposa, tres hijos, hermano y cuñada durante el día de su ficticio cumpleaños. Teodoro es manipulador y absorbente, no durará a la hora de jugar también con los sentimientos de las personas. Cree que con dinero se puede comprar el cariño, el amor de una familia. A partir de aquí los conflictos, que él mismo provoca, se sucederán uno tras otro generando el caos y la impotencia entre algunos de sus "queridos familiares".

Una comedia atrevida, con mucho humor, amor y celos, sospechas e intriga donde las hilarantes escenas se intercalan con la música para dejar en el aire cierto aroma de comedia americana. Aunque, eso sí, muy española.

La puesta en escena se iba a realizar el sábado 24 de octubre a las siete y media de la tarde en el Teatro Cine Juan Yagüe. La actividad forma parte del programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León en la temporada de otoño.

Aplazada en San Leonardo la obra 'La Familia deseada' este sábado 24
Comentarios