jueves. 07.07.2022
20 ABAJO
Interior de la Catedral de Burgos

Viajar es vivir y sentir. Sin el viaje no hay descubrimiento y sin descubrimiento no hay viaje. Esas fueron las sensaciones de los internos de ASPANIAS de Salas de los Infantes al visitar la maravillosa e inigualable Catedral de Burgos. Y lo hicieron en compañía de Ana y Raquel, dos de sus monitoras. Hasta la capital del Arlanzón se trasladaron dos furgonetas con dos grupos distintos sectorizados. La expectación durante el viaje fue máxima y la diversión no se hizo esperar. Ricardo Díez Ausín valora esta experiencia como un momento irrepetible e inolvidable.

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica en su Facebook y en su Linkedin

VISITA CATEDRAL POR FUERA “En la visita al templo nos ayudamos de dos tablets que nos explicaban la historia de la catedral que además podíamos entender gracias a una aplicación para facilitar la lectura de los textos. La verdad es que el ambiente fue super chulo y nos lo pasamos muy muy bien. Tras visitar la catedral fuimos a la conocida chocolatería Valor para disfrutar de un buen café comentando todo lo relacionado con la visita. La verdad es que la jornada fue fantástica en un gran ambiente de compañerismo y diversión”, finaliza Ricardo.

RICARDO CON LUIS ALBERTO EN CUBILLO DEL CAMPORicardo Díez Ausín con el gran campeón de carreras por montaña Luis Alberto Hernando en Cubillo del Campo. 

Artículo de Germán Martínez Rica

Varios internos de ASPANIAS pasan un día maravilloso visitando la Catedral de Burgos
Comentarios