martes 29/9/20

Los vecinos de Duruelo responden a la 'llamada' de la Asociación contra el Cáncer

Con la colocación de una mesa  en el centro de la población, con información sobre la labor que realiza la organización.
Imágenes de la cuestación en Duruelo. /Fotos: Raquel Fernández.
Imágenes de la cuestación en Duruelo. /Fotos: Raquel Fernández.

IMG-20200913-WA0004

La asociación española de lucha contra el cáncer ha desarrollado, durante la jornada del domingo 13 de septiembre,  cuestación anual en Duruelo  de La Sierra. La asociación, a través de sus voluntarias, ha montado una mesa, en el centro de la población  en la que se podía hacer uso de la información y donde se han dispuesto las huchas para la recaudación del dinero, desde las 13:00. En esta tarea han colaborada vecinas de Duruelo.

La Cuestación es un movimiento social que la asociación española de lucha contra el cáncer de Soria celebra cada año  para dar a todas las personas con cáncer el apoyo de la sociedad española y para recibir fondos con lo que llevar a cabo la misión de la asociación

Con la recaudación, pueden continuar con su labor de atención las 24 horas del día durante los 365 días del año, desde el primer momento del diagnóstico y durante el proceso de la enfermedad.

La cuestación ha sido acogida con gran implicación por parte de los vecinos de la población pinariega, que han aprovechado el mediodía festivo para colaborar con la AECC y sus buenas causas.

IMG-20200913-WA0005

Los vecinos de Duruelo responden a la 'llamada' de la Asociación contra el Cáncer
Comentarios