jueves. 18.08.2022

Vecinos de Pinares despiden a Javier Barrio Rupérez, un hombre que vivía San Leonardo con intensidad

Coordinó durante varios años la publicación 'Norma News', en su trabajo en la factoría de Puertas Norma, consiguiendo los testimonios de destacados representantes del deporte, la empresa y la cuttura.
Javier Barrio, en una imagen de archivo./Foto: Teodoro de Miguel.

Durante la tarde de este viernes 29 de julio, vecinos de San Leonardo de Yagüe y de pueblos del entorno dan el último adiós a Javier Barrio Rupérez, quien falleció en la jornada del jueves 28, de manera repentina, sin haber alcanzado los 70 años.

Enamorado de San Leonardo de Yagúe, población que vivía con intensidad, Barrio trabajó durante décadas en la empresa Puertas Norma, y llegó a coordinar la publicación 'Norma News,, revista mensual que vio la luz a inicios de la centuria. Javi integró también durante un tiempo la directiva del Club de Fútbol Norma San Leonardo. Colaborador de Tu Voz en Pinares, era para nosotros toda una referencia.

DSC_0030_509x286
Javi, con el altavoz, en el homenaje a 'Doctor Zhivago en junio de 2015

Afable y buen conversador, Javier era muy apreciado entre la gente de la localidad y de los pueblos más cercanos, Casado, tres hijos y varios nietos, vivía apaciblemente y disfrutaba en su localidad natal.

La misa por su eterno descanso arranca a las 19:00 en la iglesia de San Leonardo Abad.

Nos dejas un gran vacío. Gracias por haberte conocido, Descansa en Paz.

Vecinos de Pinares despiden a Javier Barrio Rupérez, un hombre que vivía San Leonardo...
Comentarios