jueves 20.02.2020

Vinuesa, un fin de semana dedicado a la caza, la pesca y la naturaleza con sus primeras jornadas cinegéticas

Desde hoy hasta el domingo se podrán degustar las diferentes tapas elaboradas con productos cinegéticos en siete bares y restaurantes de la localidad: Pescador, Eguren, Quitapenas, Regajo, Urbión, Alvargonzález y bar Vinuesa.

Exposición de animales disecados en el IES Antonio Machado de Soria.
Exposición de animales disecados en el IES Antonio Machado de Soria.

Vinuesa inaugura hoy viernes a las siete de la tarde la muestra de animales cinegéticos disecados en el salón de actos del Ayuntamiento. Media hora después dará comienzo la charla sobre los ‘Beneficios de las actividades cinegéticas’.

La jornada del sábado contará con un taller de cultura medioambiental con aves rapaces en la plaza mayor de Vinuesa, desde las diez hasta las tres de la tarde.

A las 12 horas se abrirá de nuevo la exposición de animales cinegéticos disecados y, por la tarde a las 19 horas, se procederá a dar paso al taller de cocina cinegética y degustación en el salón del Ayuntamiento, de la mano de Jesús Jimeno Medrano, jefe de cocina del restaurante Cintora de El Royo.

La jornada del domingo concluirá con la apertura de la exposición a partir de las 12 horas y con un taller de tiro con arco en la plaza mayor a las 12.30 horas del mediodía.

Además, durante todo el fin de semana se podrán degustar las diferentes tapas elaboradas con productos cinegéticos en siete bares y restaurantes de la localidad: Pescador, Eguren, Quitapenas, Regajo, Urbión, Alvargonzález y bar Vinuesa.

Vinuesa, un fin de semana dedicado a la caza, la pesca y la naturaleza con sus primeras...
Comentarios