domingo 20/9/20

La asociación Zarracatanita venderá camisetas y bolsas el 8 y el 9 de agosto

Con todas las medidas de seguridad esperan poder realizar la venta en la plaza del pueblo de Vilviestre como en años anteriores

Venta de camisetas en años anteriores
Venta de camisetas en años anteriores

La asociación Zarracatanita Agitación Cultural de Vilviestre del Pinar tenía pensado para este verano un gran número de actividades públicas que muy a su pesar han tenido que suspender. Desde conciertos, cursos de baile de swing, circo hasta una gymkana.

Actividades que sintiéndolo mucho tendrán que esperar para el próximo verano dada la situación actual de la Covid-19.

A nivel interno con socios de la asociación se quieren realizar labores de limpieza en el pueblo como, por ejemplo, las fuentes para poder ponerlas al día. También desbrozar algunas zonas de hierbas para poder mejorar la visibilidad y la señalización.

Estas tareas de limpieza están pensadas para los socios y así evitar posibles aglomeraciones y posibles contagios. “Pequeñas acciones dentro del pueblo de restauración y limpieza para recuperar espacios naturales” comenta Manel Gil-Inglada de la asociación Zarracatanita.

También se quiere impulsar el lavadero del pueblo que es un proyecto que quieren realizar para así atraer turismo y que la gente se acerque a conocer Vilviestre.

La asociación Zarracatanita ha preparado una tirada de nuevas camisetas y bolsas que venderán en la plaza del pueblo los días 8 y 9 de agosto en horario de 11:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:00; coincidiendo así con el que hubiese sido el fin de semana de sus fiestas de la Virgen de Torrejón.

Esta venta de camisetas se quiere realizar con todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios, entrando de uno en uno, uso de mascarilla, gel, etc. También habrá una camiseta expuesta de cada talla para que los vecinos puedan hacerse una idea de cuál es la talla que deben adquirir.

Actividades anteriores

Una asociación que lleva tiempo trabajando por acercar la cultura al pueblo y que siempre intentan realizar todo tipo de actividades en Vilviestre. Como por ejemplo el concierto que dieron Ethnos Atramo durante las pasadas navidades en la iglesia del pueblo; una música de ráices étnicas inspirada en melodías de la omnipresente Rumanía, de Ucrania y países árabes.

También Sandra Rossi estuvo en Vilviestre presentando su obra “Las Travesuras de Eros”. Una obra que los vecinos del pueblo recibieron con mucho entusiasmo.

La asociación Zarracatanita venderá camisetas y bolsas el 8 y el 9 de agosto
Comentarios