Imprimir

Pablo Abad, el director de la Escuela de Música de Salas toca "La Serranita" para honrar el trabajo de los sanitarios en la lucha contra el Coronavirus

Tu voz en Pinares | 18 de marzo de 2020

Pablo Abad sorprendió a todos los salenses saliendo a tocar
Pablo Abad sorprendió a todos los salenses saliendo a tocar "La Serranita" para honrar el trabajo de todos los que luchan contra el coronavirus.
Pablo Abad seguirá haciéndolo todas las noches a las ocho acompañado de la dulzaina o del violín. El objetivo no es otro que el de honrar a todos aquellos trabajadores que luchan en primera línea contra el Coronavirus. 

Dicen que las crisis suelen tener muchas veces su parte positiva. Y es que ayudan a que los seres humanos identifiquemos con claridad cuáles son las cosas realmente importantes en la vida. Italia, el país más afectado por el coronavirus a día de hoy, decidió salir todas las noches al balcón para honrar el fantástico trabajo que están haciendo los sanitarios luchando en primera línea con el Covid 19. España se ha sumado a este reconocimiento saliendo todas las noches a las ocho para aplaudir el trabajo no sólo de los sanitarios sino de todos aquellos que están exponiendo su salud para luchar contra el coronavirus. Pablo Abad, el director de la escuela de música de Salas de los Infantes, quisó hacer un homenaje muy personal y decidió salir al balcón para tocar “La Serranita”, una de las canciones populares más queridas por todos los habitantes de los pueblos de la Sierra. Y es que Pablo, desde que llegó a Salas de los Infantes, ha sido una de las personas más comprometidas a nivel social y cultural en toda la zona. El gesto realmente le honra y ha tenido una enorme repercusión en redes sociales y entre todos sus vecinos y amigos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/director-escuela-musica-salas-pablo-abad-sorprende-vecinos-tocando-serranita-honor/20200318150145024137.html


© 2020 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767