Imprimir

El pleno de la Diputación de Soria deberá dar el visto bueno a la participación de capital en la empresa Norma de San Leonardo

Tu voz en Pinares | 29 de junio de 2020

Norma desde el Pico de San Cristobal
Norma desde el Pico de San Cristobal
En la sesión ordinaria se someterá a los diputados la propuesta para reducción/ampliación de capital en Norma Doors Tecnologies S..A. así como otros acuerdos sociales.

La corporación provincial de Soria abordará este martes 30 de junio la propuesta del equipo de gobierno para la participación que ha de tener la entidad en el capital de la empresa Norma Doors Tecnologies S.L.

En la actualidad, la institución provincial mantiene 2,7 millones de euros en acciones en el capital social de Norma, el 18 por ciento del total. El presidente Benito Serrano ya adelantaba en el mes de febrero la intención de vender el paquete accionarial de la institución en la empresa orientada a la fabricación de puertas.

El pleno, que arrancará a partir de las 11:00, abordará también los acuerdos sociales con la empresa ubicada en San Leonardo de Yagüe, y facultará al presidente, Benito Serrano, para la gestión ante la firma empresarial.

La celebración del Consejjo de Administración de Norma Doors Tecnologies, se vio truncado el pasado mes de marzo por el inicio del estado de alarma ante la pandemia de la covid-19, lo que ha alterado el ritmo de reuniones y encuentros de los accionistas de la industria de puertas.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/pleno-dipiutacion-soria-debera-dar-visto-bueno-reduccion-capital-empresa-norma-san-leonardo/20200629131252026035.html


© 2020 Tu voz en Pinares

El periódico de pinares Burgos y Soria.

Parque Europa 9 bajo, 09001 - Burgos - 947 256 767