viernes. 26.04.2024

Carta de Fernando Cámara Abad, delegado de la Sociedad Deportiva Covaleda

En ella, muestra su malestar tras la celebración del partido en la categoría Cadete Provincial Soriana de Fútbol, que enfrentó a la SD Covaleda y al CD San José B. Malestar que se viene acumulando de encuentros disputados con anterioridad
Campo de fútbol de Covaleda
Campo de fútbol de Covaleda

Carta de Fernando Cámara Abad:

"A la atención de la Federación Soriana de Fútbol, al comité de competición y disciplina de primera división provincial de cadetes de Soria y al colegio de árbitros de fútbol.

Estimados señores:

Mi nombre es Fernando Cámara Abad, delegado del equipo cadete de primera división provincial de la Sociedad deportiva Covaleda, equipo que se ha construido con muchísimo esfuerzo e ilusión y con el aporte de niños de cinco localidades de la zona de pinares Burgos-Soria.

Este fin de semana (es el segundo y con el mismo colegiado),hemos sufrido el ultraje arbitral más abominable que recuerdo, en un partido que por cierto transcurría deportivamente.

El resultado fue:

2 expulsiones , la mía (3 partidos de sanción) y la de otro chico (2 partidos de sanción), 3 tarjetas amarillas,4 lesionados y acabamos el partido con nueve jugadores y el equipo rival con patente de corso para que hiciera lo que quisiera ,el expediente inmaculado y el colegiado cual veleta, apuntando siempre en la misma dirección. ¡Un esperpento!.

¿De qué sirve tanto esfuerzo para que nuestros chicos hagan deporte y se alejen de vicios si el fruto es la decepción y la frustración?

Ustedes que son parte de la España vacía, están contribuyendo a que la España más vacía sea, además, la España baldía.

Remito copia a la prensa y a las redes sociales.

Saludos".

Carta de Fernando Cámara Abad, delegado de la Sociedad Deportiva Covaleda