martes 27/10/20

Sociedad

El cantautor Pancho Varona 'engancha' con la gran familia del Hotel La Barrosa

La actuación de Pancho Varona en la  terraza del Hotel La Barrosa de Abejar está siendo durante este  primer fin de semana de julio todo un acontecimiento musical. Primero por la presencia de un compositor que logra encandilar al público con conocidas canciones que hemos escuchado a Joaquin Sabina, a Luz Casal, a Ana Belén, a Estopa, y a un elenco de grupos que siguen en  primera línea del panorama musical.

Pancho habló de sus 38 años junto a Sabina, quien le llama 'Panchito; de los 80 céntimos de euro que percibía por los derechos de autor de la canción 'Y no me importa nada' en Vietnam; de lo a gusto que está junto a Esther, su mánager; de los tiempos de intensa actividad compositora con sus treinta años...

Una conversación amena combinando las anécdotas, vivencias y canciones con la interpretación de temas, guitarra en mano, al más puro estilo del cantautor de siempre, arropado por un público que, mientras cenaba, coreaba las letras de las canciones que él rescataba de su repertorio.

La satisfacción se dejaba ver entre los regentes del Hotel La Barrosa, y Miguel,Ángel, Marta y todo el equipo desfilaban con brío por la sala con los platos de una sabrosa cena transformada en velada musical, y que se revive el sábado 4 con cena y el domingo 5 con el vermú.

BRAVO, por esta genial iniciativa. Larga vida para Pancho Varona como compositor e intérprete.

Comentarios
El cantautor Pancho Varona 'engancha' con la gran familia del Hotel La Barrosa