martes. 21.07.2026

Vídeos

Exposición solidaria de Comadreja en la 'Casa de la Madera' - Comunero de Revenga 2026

Alberto Ruiz, Pascual, natural de Navaleno y afincado en la población murciana de Águilas, mantiene abierta hasta el domingo 12 la exposición de pintura solidaria con Médicos sin Fronteras, y se puede conocer en la Casa de la Madera del Comunero de Revenga.

El autor y dinamizador de este evento lo divulga como 'Mercadillo de pinturas de Comadreja' y cierra un ciclo de tres muestras en distintos lugares del entorno.

La primera tuvo lugar en Navaleno  el 2 de agosto de 2025. La segunda en la ciudad de Soria  los días 18 y 19 de octubre de 2025 en Espacio Alameda.

"Toda la recaudación será íntegramente para MSF, una organización que lleva salud y esperanza a quienes más lo necesitan, en este caso a los habitantes de la franja de Gaza. Se busca aportar un pequeño granito de arena para intentar mejorar la situación tan dramática de la zona", como indica el autor en www.comadrejal.es

Exposición solidaria de Comadreja en la 'Casa de la Madera' - Comunero de Revenga 2026