sábado. 26.11.2022

Vídeos

INTUR NEGOCIOS 2022 en Valladolid

La 25 edición de la feria INTUR se desarrolla en Valladolid del 17 al 20 de noviembre con nuevas oportunidades para acercarse a los mejores destinos. Como en la edición anterior, se volverá a diferenciar actividades para profesionales quienes generaron contactos el día 17, y viajeros que podrán hacerlo del 18 al 20 de noviembre. De esta forma se da una mejor experiencia para cada uno de los colectivos.

Esta edición de INTUR se presentarán más de un millar de destinos a los viajeros tanto nacionales como internacionales. El país invitado es Polonia.

El turismo rural sigue siendo un activo fundamental para Castilla y León pero también para la mayoría de destinos de interior, es por ello que tiene un espacio propio dentro de la feria. Alojamientos y propuestas de turismo activo en diferentes escenarios conforman la oferta que encontrará el viajero en INTUR.

Desde Tu Voz en Pinares, y en el marco de INTUR Negocios, charlamos con José Luis Alonso, gerente de ASOPIVA, y con el empresario del sector Alfredo Tundidor, de Rural Viajes.

Comentarios
INTUR NEGOCIOS 2022 en Valladolid