lunes. 27.05.2024

Vídeos

Participación de 'Hontoria Canta' en la Muestra de Coros Provincial de Burgos- 2024

Villarcayo, Arlanzón y Pampliega ha sido escenario de la actuación de 32 corales y coros, entre ellos el coro de Hontoria Canta y la Coral Comarcal de Pinares.

La primera actuación de este ciclo tuvo lugar el 11 de mayo en la Iglesia de Santa Marina de Villarcayo, y contó con la  participación de: Asociación Musical Voces Nostrae de Medina de Pomar, Coral Polifónica Virovesca de Briviesca, Coral Infantil EMMCA Bernaola de Medina de Pomar, Coral Cantando Tradiciones de Las Quintanillas, Coral P. y M. San Roque de Pradoluengo, Coral Melgarense de Melgar de Fernamental, Coral Comarcal de Pinares, Coral de Tardajos, Coral de Pedrosa del Príncipe, Coral Los Cañamares de Villadiego, Coral de Santa María la Mayor de Belorado, La Coral del Camino de Hornillos del Camino y la Coral de Cámara de Ibeas de Juarros.

El domingo 12, en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Arlanzón, actuaron el Coro de Santa Marina de Villandiego, Coro de Santa Cecilia de Mena de Villasana de Mena, Hontoria Canta de Hontoria del Pinar, Coro Parroquial San Juan Bautista de Huérmeces, Asoc. Cult. Camino de Santiago de Susinos del Páramo, Coro de Santa Cruz del Valle Urbión, Coro de Familias de Cardeñadijo, Asoc. Musical Din Dan de Oña, Coro P. de Ibeas de Juarros y Coro Las Torres II de Medina de Pomar.

Participación de 'Hontoria Canta' en la Muestra de Coros Provincial de Burgos- 2024