viernes 27/5/22
Gastronomía

La Feria del Chorizo se consolida como una de las fechas con más gente en Covaleda

Más público, más oferta en expositores, más gente en los bares probando las tapas, más empresas al concurso del Mejor Chorizo del Mundo, en definitiva, más ambiente en la sexta Feria del Chorizo en Covaleda lo que asienta un programa entre las fechas más concurridas del año.

En esta edición ha acompañado el tiempo, principalmente en la jornada del sábado, y el grupo que bailan la Jota y la Rueda pudo escenificar los bailes en la plaza de Covaleda en la jornada del sábado como si se tratara de una fecha veraniega.

La Banda de Música interpretó varios temas ante un público que rodeó la plaza y disfrutó de la actuación antes del pregón y los actos vespertinos, con exhibición de las mujeres y la Master Class con Luis Alberto Simón haciendo el merecido guiño al picadillo.

El domingo, el Concurso fue el protagonista, y 44 piezas se presentaron al Certamen, con el primer premio para La Hoguera, en el cular; Palcarsa de León en el delgado; y Elisa y Tito del Centro de Turismo Los Ranchales de Vinuesa en el artesano.

Durante el fin de semana, ha estado presente Javier Pérez Andrés quien ha encandilado la feria, ha instado a continuar con la promoción y ha desarrollado una intensa actividad de comunicación a través de las redes sociales.

Comentarios
La Feria del Chorizo se consolida como una de las fechas con más gente en Covaleda