lunes. 30.01.2023
Sociedad

Vinuesa acoge el acto de presentación de la campaña #voysinmiedo del 25N

 Vinuesa ha acogida la presentación de la campaña de la Diputación de Soria #voysinmiedo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer, en la mañana del viernes 25 de noviembre.

En el acto han estado presentes los grupos ganadores del concurso: el CRA Pinares Altos que agrupa los municipios de Vinuesa y Molinos de Duero,  en la categoría Centros Educativos. Y Eugenio Latorre, y una representante del grupo de la Residencia Nuestra Señora del Mercado de Berlanga de Duero, ganador en la categoría Población General.

En el salón se han entregado los premios correspondientes, y los chavales del CRA Pinares han puesto en escena su trabajo, con el baile para el público asistente. También se ha realizado, por parte de dos alumnas del CRA Pinares Altos,  una lectura de la Declaración Institucional 2022 de la Federación Española de Municipios y Provincias. La celebración del 25 de noviembre ha finalizado con la actuación del grupo soriano CAFUNÉ, quienes han interpretado una versión del tema #VOYSINMIEDO y algunas canciones más en relación a la temática del evento.

La presentación ha corrido a cargo de  Mª Eugenia Miranda, técnica de Animación Comunitaria del CEAS Pinares Norte.

Durante la mañana se hizo presentación oficial del Video de la Campaña #VoySinMiedo.

Se hizo distinción a:

IES PICOS DE URBIÓN - participación de alumnas de 1º ESO y participación de Daniela y Lucía.

o PinArFit Covaleda

Asociación Piñorras Reunidas de Duruelo de la Sierra.

 

 

Comentarios
Vinuesa acoge el acto de presentación de la campaña #voysinmiedo del 25N