martes. 05.07.2022
UNO DE LOS HERIDOS PERMANECE INGRESADO EN UN HOSPITAL DE BURGOS ANTE EL GOLPE SUFRIDO TRAS EL ATROPELLO

El alcalde de San Leonardo pide medidas de seguridad para evitar más atropellos en la travesía

Desde el Ayuntamiento se quieren intensificar los medios para que se gane en visibilidad y se puedan mejorar la observación de personas que crucen por la vía, en el paso de la carretera nacional 234 por el término.

El alcalde de San Leonardo de Yagüe, Jesús Elvira, se ha puesto en contacto en la mañana del lunes 28 de marzo con representantes de la Dirección General de Carreteras y del Subsector de Tráfico a fin de solicitar mayores medidas de precaución y señalización a fin de evitar accidentes como el ocurrido en la noche del pasado sábado en la población.

"Queremos que se pueda dar más seguridad", comentaba Elvira, partidario de que "se ponga lo que se tenga que poner" a fin de poder salvaguardar al máximo la integridad de las personas.

El primer edil informaba sobre el traslado a Burgos de uno de los heridos, en situación estable y todavía en periodo de observación ante el fuerte golpe tras la caída en la vía a consecuencia del atropello, y de la mujer, que permanece en el Hospital Santa Bárbara de Soria.

Jesús Elvira no oculta su malestar ante los últimos accidentes en la travesía, y que han obligado al traslado de varias personas a los hospitales más cercanos, con contusiones y heridas de consideración. Una persona perdía la vida por un atropello ocurrido hace unos años en la travesía en las cercanías de la residencia de los mayores.

El alcalde de San Leonardo pide medidas de seguridad para evitar más atropellos en la...
Comentarios