martes 4/8/20

El Ayuntamiento de Navaleno defendera en el Tribunal Supremo la adjudicación de la gestión del complejo de la Estación

La resolución de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Superior indicaba que la adjudicación, realizada el pasado mes de enero, se ajustaba a la normativa establecida.
Concejales asistentes al pleno celebrado el viernes 27.
Concejales asistentes al pleno celebrado el viernes 27.

La corporación municipal de Navaleno ha decidido defender ante el Tribunal Supremo el recurso presentado por la empresa Aventurarte Ocio y Tiempo Libre S.L.contra la resolución de La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Castilla y León que consideraba correcto el proceso de adjudicación realizado a inicios de este año para la gestión del complejo turístico de La Estación de Navaleno.

Los concejales de Navaleno siguen defendiendo que la adjudicación se realizó en base a los criterios establecidos por la Ley, y que la valoración sobre la creación de puestos de trabajo se hizo saber a las partes antes de adoptar la decisión, aprobada en pleno el 31 de enero, y con la que se adjudicaba  la gestión del complejo turístico de la Estación a la empresa Actividades de Tiempo Libre Sherpa SL al considerar que la firma presentaba la propuesta más ventajosa de las cuatro que se hicieron llegar a las oficinas municipales. La firma, con sede en Palencia, regentará el complejo por un periodo de diez años.

La decisión de continuar defendiendo los intereses del Ayuntamiento de Navaleno se ha adoptado en la sesión plenaria de este viernes día 27 en la que se ha dado el visto bueno al padrón de aprovechameintos forestales de este año, la aprobación inicial del presupuesto económico y la aprobación de la justificación de subvenciones económicas a las asociaciones locales.

.

El Ayuntamiento de Navaleno defendera en el Tribunal Supremo la adjudicación de la...
Comentarios