domingo 26.01.2020

La caída de pinos obliga a cortar carreteras entre Navaleno y Canicosa, Vadillo, Muñecas, Muriel y 'El Náutico'

En ninguno de los casos se han producido desgracias a personas o daños a vehículos. Durante la tarde se ha procedido a la retirada por parte del personal técnico de la administración titular de la vía.
Corte de la carretera entre Navaleno y Canicosa.
Corte de la carretera entre Navaleno y Canicosa.

IMG-20191221-WA0027

Una jornada de viento huracanado ha derribado varios pinos en distintas carreteras que comunican pueblos de la comarca pinariega. 

La circulación se ha visto interrumpida en la SO-810, a la altura de El restaurante 'El Naútico', muy cerca de la presa del embalse de La Cuerda  mientras se llevaban a cabo las labores de retirada. También se ha cortado el tráfico en Vadillo, Muriel Viejo, Muñecas y en la carretera entre Canicosa de la Sierra y Navaleno., según informan desde la Diputación Provincial de Soria.

Afortunadamente, en ninguno de los casos ha habido que lamentar daños personales ni tampoco se han visto afectados los vehículos.

En la provincia de Burgos, hasta las 18 horas se habían atendido más de 150 emergencias, buena parte de las cuales centradas en la capital, donde los bomberos no han parado de trabajar en toda la jornada.

La mayor parte de las intervenciones han consistido en la retirada de árboles caídos, vallas, contenedores y elementos de mobiliario desplazados, desprendimientos de fachadas y tejados o caída de muros.

EL NAÚTICO

La caída de pinos obliga a cortar carreteras entre Navaleno y Canicosa, Vadillo,...
Comentarios