viernes 7/5/21

Familiares y amigos despiden en Valladolid a los dos jóvenes fallecidos en Almazán en accidente de tráfico

El siniestro se registró a las cuatro de la tarde del sábado 1 de mayor en las cercanías de la Escuela de Capacitación Agraria de la villa adnamantina.
Accidente Almazan
Imagen del accidente ocurrido en Almazán. Foto: Subdelegación del Gobierno.

Familiares y amigos despiden en sus poblaciones natales a los dos jóvenes de Valladolid, una mujer de 23 años, natural de Cogeces del Monte, y un varón de 21, de Cigales, que fallecieron el sábado 1 de mayo en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 45 de la carretera CL-116, a la altura de la localidad soriana de Almazán.

En el siniestro, otros tres hombres resultaron heridos graves, uno de ellos hermano del fallecido, quien viajaba en el mismo vehículo. El accidente se produjo al colisionar un turismo y una furgoneta por causas que se desconocen, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El siniestro, que tuvo lugar cerca de la Escuela de Capacitación Agraria ubicado en la localidad adnamantina, se produjo sobre las 16:00 horas cuando el automóvil y la furgoneta chocaron y, posteriormente, el coche se empotró de manera violenta contra la bionda de la carretera. Como resultado de la colisión, se produjo el fallecimiento del conductor y el copiloto del turismo y otros dos ocupantes del mismo resultaron heridos de gravedad, así como el conductor de la furgoneta implicada.

Familiares y amigos despiden en Valladolid a los dos jóvenes fallecidos en Almazán en...
Comentarios