domingo. 25.09.2022
Será este domingo 30 de octubre en el polideportivo municipal

Hontoria del Pinar celebra un festival de pelota y un concierto para recaudar fondos y ayudar a los afectados del incendio de Quintanar

Será este domingo día 30 de octubre (con entrada de 5€) y contará con la colaboración de los clubes de pelota San Cristóbal y Urbión.

DSC_0002
Consistorio de Hontoria del Pinar.

El incendio de Quintanar de la Sierra del pasado 9 de octubre que dejó a cuatro familias en la calle continúa generando numerosas muestras de solidaridad en la comarca de Pinares. La última, la realizada por el pueblo de Hontoria del Pinar que celebrará este fin de semana un Festival de Pelota solidario para recuadar fondos y ayudar a los afectados.

Será este domingo día 30 de octubre (con entrada de 5€) y contará con la colaboración de los clubes de pelota San Cristóbal y Urbión. Comenzará a las cinco de la tarde en el polideportivo municipal y contará con cuatro partidos. El primero de alevines del Club de Pelota San Cristóbal con Alonso y Xabi contra Marijuan y Martínez. El segundo encuentro será de juveniles con jugadopres del Club Urbión entre Huertas II e Iván contra Raúl y Jorge. El tercero de los partidos será del cuatro y medio con participantes del Club de Pelota San Cristóbal entre Mediavilla e Ibáñez. Por último, un partido por parejas del Club Urbión con Cabrerizo II y Cabrerizo I contra Molina VII y Matute.

Además, Hontoria del Pinar también celebrará ese mismo día, a las 20.00 horas, un concierto solidario de la Coral 'Hontoria canta' en el salón del Ayuntamiento con un precio de entrada de 2 euros.

Todo lo recaudado se donará a las familias afectadas.

Hontoria del Pinar celebra un festival de pelota y un concierto para recaudar fondos y...
Comentarios