miércoles 30/9/20

La Junta da el visto bueno a la exclusión del monte de 3,7 hectáreas en la zona de La Reserva

La decisión era esperada por el Ayuntamiento para poder avanzar en el pliego que ha de regir el uso del Hotel La Reserva.
IMG_8998 - copia
Imagen de La Reserva de San Leonardo.

La Junta de Castilla y León ha publicado la exclusión solicitada por el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe de una superficie de 3,792 hectáreas del monte 'Pinar de Arriba' n.º 90 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Soria, perteneciente a la entidad local pinariega.

La decisión apareció publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León del pasado 9 de septiembre, como han confirmado esta semana concejales de la corporación de San Leonardo.

Desde el órgano autonómico se opta por modificar los datos del Monte en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Soria, quedando una superficie total: 2.498,8913 hectáreas., con enclavados: por 4,1538 hectáreas.y superficie pública:de 2.494,7375 hectáreas.

La decisión incluye el traslado de la orden aprobada a la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

La aprobación era esperada en el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe a fin de poder concentrar sobre el pliego que se prepara para la adjudicación del terreno a una empresa que se encargue de su futura gestión.

La Junta da el visto bueno a la exclusión del monte de 3,7 hectáreas en la zona de La...
Comentarios