viernes 27/5/22

La Subdelegación de Defensa en Soria, en colaboración con los Ayuntamientos de Vinuesa, Covaleda y Duruelo de la Sierra ha organizado una exposición sobre la Defensa  Nacional, cuya inauguración tuvo lugar el día 29 de abril en la sala polivalente del Ayuntamiento de Vinuesa, y que estará abierta hasta el 9 de mayo.

La citada exposición tiene un carácter itinerante y se trasladará a Covaleda el 12 de mayo y a Duruelo el 27, permaneciendo en cada localidad unos diez días.

La exposición está organizada en base a cartelas en papel pluma, usando la tecnología de impresión de la imagen sobre una superficie de PVC, lo que dota a la fotografía de una sensación acristalada y con un efecto de iluminación propio.

Las fotografías reproducen diversos momentos/actuaciones del Ejército de Tierra, La Armada y el Ejército del Aire, donde se hace hincapié en los tres hitos decisivos en la modernización de las FA,s, tales como el ingreso de España en la OTAN (1982), la incorporación de la mujer (1988) y la supresión del servicio militar obligatorio, la popular “mili”  (2001).

Exposición de la Defensa Nacional en Vinuesa, Covaleda y Duruelo
Comentarios