domingo 9/5/21

La visita de los técnicos a Quintanar de La Sierra permite desbloquear el problema de las captaciones de agua

Desde el equipo de gobierno se ve este movimiento como una manera de desbloquear el problema con la implicación de la Junta de Castilla y León.
undefined
Casas del casco urbano de Quintanar de la Sierra.

La alcaldesa de Quintanar de la Sierra, Montserrat Ibáñez, se muestra optimista ante la visita de técnicos de una empresa especailizada en el abastecimiento de agua, a fin de desbloquear el problema de las captaciones de líquido potable en el municipio.

"En Quintanar tenemos varias captaciones y desde hace años se hace necesaria una actuación en este servicio", comenta Ibáñez, quien habla de una obra de 'gran envergadura', y que va a reportar beneficios para la población.

Desde el equipo de gobierno actual se ha asociado la visita a una mayor implicación de la Junta de Castilla y León para solucionar el problema, "con lo que se está viendo que nuestras gestiones en desplazamientos a Valladolid, están dando sus frutos", comenta la primer edil.

Era en diciembre de 2003 cuando se aprobaba el nuevo reglamento del servicio municipal de abastecimiento de agua. En el texto quedaban fijaban las tasas por el uso la racionalización del recurso y la lectura de consumo a través de los contadores.

La visita de los técnicos a Quintanar de La Sierra permite desbloquear el problema de...
Comentarios