jueves 09.04.2020

El Ayuntamiento de Muriel Viejo quiere reconocer las acciones solidarias y desinteresadas contra el Covid-19

El Consistorio premiará, "cuando todo esto pase", a las personas o grupos, de la zona de Pinares y provincia de Soria,  que comuniquen su acción, a un fin de semana en 'La Casa Grande' de Muriel.
Chavales de Muriel Viejo en las últimas Cuarentenas.
Chavales de Muriel Viejo en las últimas Cuarentenas.

El Ayuntamiento de Muriel Viejo ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer la labor que están realizando distintos grupos en la comarca de Pinares y en la provincia de Soria en la lucha contra el coronavirus.

"Hemos querido premiar a quienes están trabajando en estas semanas en acciones altruistas y generosas", comenta el alcalde de Muriel, Carlos González, quien anima a los grupos a que se apunten en el correo electrónico del Ayuntamiento, [email protected], y se podrán llevar como premio un fin de semana en 'La Casa Grande', una casa de alquiler completo de propiedad municipal.

El alcalde recomienda que se aporten fotografías para documentar la acción solidaria, y recuerda que, una vez conocidas las propuestas apuntadas, se realizará el sorteo de estancias en La Casa Grande, que dispone de un total de once habitaciones.

Vecinas y vecinos de Muriel Viejo acometen estos días diferentes acciones solidarias, entre ellas la fabricación de mascarillas, o el reparto de geles, como viene haciendo el propio alcalde en estas jornadas.

El Ayuntamiento de Muriel Viejo quiere reconocer las acciones solidarias y...
Comentarios