lunes 29/11/21
Residencia San Blas
Trabajadoras de la Residencia San Blas de San Leonardo.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, en colaboración con los voluntarios de Cruz Roja, está procediendo al reparto de mascarillas quirúrgicas para los niños y niñas, menores de 14 años, empadronados en el municipio.

El Consistorio ha organizado el reparto en función de los apellidos de los chavales. y se realiza en el local de Cruz Roja y en la Casa Consistorial, durante los días 24 y 25 de abril.

Para esta jornada de sábado, el horario de reparto es de 11,00 a 13,30.Los de apellidos que empiecen por letras comprendidas entre la A y la L, recogerán las mascarillas en Cruz Roja; y los de la M a la Z, en la Casa Consistorial.

La alcaldesa, Belinda Peñalba, insta a los vecinos a "que sigamos siendo responsables, y cumplamos con el confinamiento encomendado". 

En San Leonardo hay una sensación de estar haciendo las cosas bien para frenar el contagio por el Covid-19 y ha sido esperanzador saber que, el resultado de los tests realizados a casi medio centenar de internos de la Residencia San Blas, han dado todos negativo en coronavirus.

El Ayuntamiento de San Leonardo organiza el reparto de mascarillas para la salida de...
Comentarios