jueves 04.06.2020

El equipo de la residencia San Blas de San Leonardo extrema todas las precauciones para evitar el contagio con el Covid-19

Hasta la jornada del lunes 30 de marzo, no se habia registrado ningún contagio por coronavirus en el centro de mayores ubicado junto a la travesía de San Leonardo de Yagüe.
Las trabajadoras de la Residencia San Blas con mensajes de optimismo y precaución./F: J.E.
Las trabajadoras de la Residencia San Blas con mensajes de optimismo y precaución./F: J.E.

El equipo de la Residencia San Blas, de San Leonardo de Yague continúa con las labores de precaución para evitar el contagio del coronavirus Covid 19. Hasta la jornada del lunes 30 de marzo no se había registrado ningunapersona contagiada.

Para afianzar y mantener esta situación, tanto las trabajadoras como la dirección de la residencia han acordado que en vez de hacer turnos de ocho horas, sean de doce, a fin de reducir  los riesgos todo lo posible., y  extremar las precauciones a favor de la salud de los usuarios de la residencia

Vecinos de San Leonardo de Yagüe consideran  que todas las profesionales de la residencia San Blas, que atienden a medio centenar de usuarios, se merecen también los aplausos de cada jornada a las ccho de la tarde. 

El equipo de la residencia San Blas de San Leonardo extrema todas las precauciones para...
Comentarios