sábado 04.04.2020

La Junta reparte más de 17.000 unidades de material sanitario en las residencias de mayores de la provincia de Burgos

 En total, se han repartido 7.870 mascarillas, 8.100 guantes, 200 gorros, 798 calzas y 400 batas, para atender, en la medida de las disponibilidades, las necesidades sociosanitarias.
Material sanitario en una imagen de archivo.
Material sanitario en una imagen de archivo.

La Junta de Castilla y León ha repartido más de 17.000 unidades de material sanitario entre las residencias de la provincia de Burgos, según informaron hoy fuentes de la Administración regional. Así, indicaron que la distribución se ha realizado en función de las demandas recibidas y que en total, se entregaron 17.368 unidades de material sanitario, que cuenta con mascarillas, guantes, gorros, calzas y batas.

La Delegación Territorial de Burgos, en colaboración con la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, ha procedido al reparto de material sanitario de protección individual. En total, se han repartido 7.870 mascarillas, 8.100 guantes, 200 gorros, 798 calzas y 400 batas, para atender, en la medida de las disponibilidades, las necesidades sociosanitarias.

Este material, entregado en función de las demandas realizadas, se ha repartido entre residencias de personas mayores de la provincia, tanto públicas como privadas, y otros centros sociosanitarios, así como a la Diputación provincial, a los ayuntamientos de Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro. En los próximos días, según avanzaron, se continuará con el reparto de material en la medida en que se disponga de los equipos necesarios.

La Junta reparte más de 17.000 unidades de material sanitario en las residencias de...
Comentarios