domingo 05.04.2020

El presidente de la Diputación de Burgos se pone en contacto con los ayuntamientos para conocer sus necesidades en la lucha contra el Covid-19

César Rico evalúa los trabajos de desinfección en edificios públicos y la aplicación de recursos materiales y personales.
César Rico en una de las últimas ruedas de prensa presenciales.
César Rico en una de las últimas ruedas de prensa presenciales.

 El Presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico,  se ha dirigido  a todos los ayuntamientos de la provincia a "los efectos de conocer  y valorar la necesidad de proceder a la  desinfección de lugares y edificios de la localidad y en colaboración con la Delegación del Gobierno en Burgos, para una efectiva aplicación de recursos  materiales y personales" en la lucha contra el Covid-19.

Desde la institución, se ha enviado  un formulario en el que se solicita el  nombre del municipio, organismo que lo solicita, el objeto de la solicitud, lugar de actuación y el contacto..

Por otra  parte, el Consorcio Provincial de Residuos de la Provincia de Burgos está en contacto diario con las mancomunidades para  informar al día de las medidas a llevar a cabo en cuanto a la recogida de residuos así como la colaboración en la desinfección de los contenedores de  que existen en las localidades.

El alcalde de Salas de los Infantes, Francisco Azúa, ha confirmado los trabajos de desinfección que se llevan realizando durante estos  últimos días, a fin de garantizar la seguridad para los transeúntes. "Permanecemos en el ayuntamiento durante tres horas al día, y atendemos a los vecinos sólo en cuestiones de urgencia".

 

...

 

El presidente de la Diputación de Burgos se pone en contacto con los ayuntamientos para...
Comentarios