sábado 18/9/21

La vacuna llega a la Residencia de mayores Reysan, Centro Río Lobos de Hontoria del Pinar

En la jornada del 15 de enero no se ha podido vacunar a trabajadores y residentes del Centro Geriátrico San Blas de San Leonardo de Yagüe, debido al brote de la enfermedad, y que afecta a 31 personas.
undefined
Vacunación en el Centro de Hontoria del Pinar./Fotos: P.R.

Trabajadores y residentes del Centro Reysan-Río Lobos de Hontoria del Pinar han recibido, durante el mediodía del viernes 15 de enero, las primeras dosis de la vacuna de Pfizer contra el covid-19.

Las dosis se han suministrado a 32 personas, entre trabajadores e internos en el centro ubicado en la población, junto a la carretera de Palacios, y que ha sufrido las consecuencias del coronavirus durante el pasado año.

Desde la dirección del centro hablaban de normalidad en el suministro de la vacuna, y será a principios del mes de febrero cuando se reciba la segunda dosis.

En la jornada de este viernes estaba también previsto el suministro de la vacuna a los residentes y trabajadores del Centro Geriátrico San Blas de San Leonardo de Yagüe, pero no se ha podido realizar debido al brote de covid-19 que afecta al centro, con 31 personas afectadas.

La vacuna llega a la Residencia de mayores Reysan, Centro Río Lobos de Hontoria del Pinar
Comentarios