lunes. 26.09.2022
LOS PARTICIPANTES HAN RECORRIDO 42 KILóMETROS EN SEIS HORAS

173 participantes en la Ultra Score-Rogaine de Orientación en San Leonardo, con 14 estonios

Es la décima carrera de la liga española, y la primera de las dos competiciones programadas para estos dos fines de semana en el monte de San Leonardo.

orientacionsanleonardo
Salida de la prueba hoy en San Leonardo.

173 corredores se han dado cita hoy en la Ultra Score-Rogaine de Orientaciióon de San Leonardo. 14 de los participantes proceden de Estonia. 

Los deportistas han recorrido unos 42 kilómetros, en un tiempo de unas 6 horas, y han estado apoyados por la población local en parte de su recorrido.

La prueba desarrollada hoy en San Leonardo está organizada  a través del Club de Orientación Navaleno, en el seno de la Federación Nacional FEDO. El recorrido se ha desarrollado en un día con temperatura apacible y pudiéndose realizar sin ningún problema.

 Al siguiente fin de semana, 18 y 19 de abril, tendrá lugar la competición de La Liga Norte, 3ª y 4ª, también por el monte de San Leonardo.


Los pasados 14 y 15 de marzo, en Navaleno, tuvo lugar el Campeonato Ibérico Masculino de Ciclorientación con la participación de 190 corredores.  Con buen ambiente, y una organización de lujo, la prueba encandiló a quienes la practicaron e hizo que la localidad estuviera repleta de personal durante el fin de semana.


El término de Navaleno, junto con los de Covaleda y Soria, serán escenario por el que serpentearán los numerosos participantes (más del millar) e el IV Torneo Internacional Pinares, que ya tiene su programación para los días 5 al 9 de julio de 2016.
 

173 participantes en la Ultra Score-Rogaine de Orientación en San Leonardo, con 14...
Comentarios