viernes 25/6/21

52º Campeonato de España de Vuelo a Vela que se celebrará por primera vez en el Aeródromo de Garray con la presencia de 36 pilotos que competirán en las diferentes categorías

El Campeonato de España de Vuelo a Vela se celebrará entre el 11 y el 19 de junio en el aeródromo de Garray organizado por el Aeroclub Collarada, en estrecha colaboración con el aeródromo de Garray y Airpull, empresa gestora del aeródromo
vuelo
Dipsoria

En esta importante prueba se han inscrito 36 pilotos para las dos categorías. La categoría Club de veleros de bajas prestaciones, los más sencillos de fibra y antiguos de madera y tela. Y en la segunda categoría denominada Open, donde puede competir cualquier velero de más de quince metros de envergadura con más alto rendimiento.

En esta edición el campeonato tiene lugar por primera vez en el aeródromo que la Diputación provincial de Soria, colaboradora del evento, tiene en la localidad de Garray y que cuenta con una elevación de 1024 metros sobre el nivel del mar.

El aeródromo dispone de una pista asfaltada de 1380 metros y de todas las instalaciones con los servicios de restaurante, hangaraje y combustible.

Para más información y datos técnicos: https://aterriza.org/garray-legy/

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha destacado la importancia de que acudan a la provincia los participantes de este campeonato y que den a conocer las bondades y atractivos de Soria a todos los aficionados a este deporte como punto de destino turístico.

52º Campeonato de España de Vuelo a Vela que se celebrará por primera vez en el...
Comentarios