jueves 26/5/22
MAL ARRANQUE DE TEMPORADA PARA LA SD.NAVALENO QUE VUELVE A COSECHAR UNA DERROTA

El Abejar CF gana cómodamente al Langa en un gran partido de los locales (4-1)

La SD.Covaleda se lleva el duelo contra el Castroviejo (2-1). Severa derrota del Visontium ante el Arcóbriga (3-0). Crónica del Frente Azulón de lo ocurrido en La Ermita que coloca a los de Abejar al frente de la Provincial de Soria.

Partidazo el que se marcaron los abejarucos para doblegar al siempre difícil Langa, que no le puso las cosas fáciles al Abejar, pero sí lograron crear las ocasiones suficientes para llevarse un buen partido y el liderato una semana más

La primera jugada con peligro la dispuso el Abejar con un cabezazo de Alberto que despejó bien Iván, y poco después llegó la primera con peligro del Langa por medio de Julio que disparó rozando la cruceta desde la línea de fondo. No paró de llegar a portería ningún equipo, y un poco después Adrián se lamentaría al fallar un mano a mano tras haber ganado la bola a dos defensas, pero definió fuera de los tres palos, al contrario que la siguiente ocasión del Langa al ganarle un balón a Gregori y llegar frente a Jordán que sacó con prodigio el balón.

Se avistaba cerca el gol, y un espléndido Mellow provoco en el 16' de la primera parte una pena máxima tras ser derribado por un defensa al intentar desbordarle, se responsabilizó de lanzarlo Pol, que batió al meta visitante con seguridad y adelantó a los azulones con un gol que les dio vida y propició aciertos como el paradón de Jordán en un libre directo poco después y la inspiración de Mellow al darle una asistencia clarísima a Moha, pero mandó fuera un gol cantado, al igual que haría en la siguiente en un tiro a la altura del punto de penalti.

Se volvió del descanso muy parecido a lo que había sido la primera parte, empezó teniéndola el Langa que tuvo el gol en un disparo de falta pero Jordán, que cuajó un partidazo mandó el balón lejos de la portería.

Poco más tarde llegó Pablo en un mano a mano frente a Iván que no falló terminando bien la jugada con un tiro cruzado y ajustado al palo para hacer brecha en el marcador, que se acrecentó con el acierto de Mellow más tarde al culminar bien una buena jugada del Abejar y hacer el tercero en el marcador. Recortaron distancias los ribereños un rato más tarde con un remate de cabeza desde el área chica venido de un fallo defensivo de la defensa abejaruca y un buen centro de Mario.

Remató el partido Alberto al filo del final con un cabezazo al primer palo que no dejó posibilidades al portero langueño ni por supuesto al Langa de maquillar el marcador, pese a disponer un mano a mano que les sacó Jordán.

FICHA TÉCNICA:

ABEJAR-MALVASíA : Jordán (84' Pío), Gregori, Alberto, Pol, Mario, David, Pepe, Mellow, Moha (58 Óscar) , Adrián y Pablo (68' Bubi).

LANGA: Iván, Herminio González, Borja Redondo, Mario, Eduardo, Francisco Álvarez, Julio, David, Rafael Colomo, Juanmi, Javier (67' Antonio García)

ÁRBITRO: Robero Jiménez. Amonestó a David por el Abejar y a Mario, Francisco y Eduardo por el Langa.

CAMPO: La Ermita. Cuarta jornada de Liga. Campo en buenas condiciones.

GOLES: 1-0, min 16→ Pol

2-0, min 52→ Pablo

3-0, min 60→ Mellow

3-1, min 82→ Mario

4-1, min 88→ Alberto

El Abejar CF gana cómodamente al Langa en un gran partido de los locales (4-1)
Comentarios