sábado 23/10/21

Agustín Álvaro y Francisco Garmendia cerca de volver a ganar el título

A pesar de las averías han terminado en primera posición en su categoría 
IMG-20210904-WA0104

Nueva prueba del Campeonato Nacional de Rallys de Tierra tras el parón veraniego, esta vez en tierras granadinas.

Carrera dura que ha puesto al límite tanto a pilotos como a montaduras, teniendo las asistencias más trabajo de lo normal debido a la dureza del trazado y a las altas temperaturas. De los 60 equipos que han comenzado la competición,  solamente han terminado la carrera 39 equipos.

No se han librado de la averías Agustín y Francisco, que en los primeros tramos han roto el radiador de aceite de su BX, pero han podido continuar gracias a las asistencias. No han terminado ahí los problemas para el equipo soriano,  que  ha falta de tres tramos han tenido problemas con la bomba de combustible. 

A pesar de los problemas,  han conseguido el triunfo en su categoría teniendo el título muy cerca a falta de tres pruebas para el final del campeonato y una merecida 23° posición en la clasificación general por equipos. 

La próxima cita será en Madrid,  que  si continúan con estos números,  pueden proclamarse Campeones de España de Históricos por cuarta vez consecutiva, pero eso será otra historia,  ahora toca recomponer el coche tras la durísima prueba de Granada. 

Agustín Álvaro y Francisco Garmendia cerca de volver a ganar el título
Comentarios