sábado. 01.10.2022

Amplia representación del bádminton soriano en Medina del Campo

La actividad competitiva de los volantistas sorianos no cesa, de manera que disputarán, en Medina del Campo, la primera prueba que convoca la Federación de Castilla y León
foto
Delegación Soriana de Bádminton

La localidad vallisoletana acogerá, durante el próximo domingo, un Top TTR nacional reservado para las categorías absoluta y senior con una amplia participación de jugadores de Castilla y León así como numerosos clubes del centro y norte del país.

Por parte del Club Bádminton Soria-CS24, se desplazarán diez jugadores, en la categoría absoluta participarán: Marcos Fernández, Beatriz Hernández, Nora Martínez, Jorge Peñaranda, Víctor Ortega y Ana Sanz y los seniors, Manuel Acero, David Hernansanz, Santiago Martínez y José Carlos Pérez. 

Marcos Fernández, Víctor Ortega y Ana Sanz parten como cabezas de serie, en las modalidades de dobles, con serias opciones de obtener un metal. Por su parte la armada de seniors, partiendo todos ellos como favoritos en diversas pruebas, esperan repetir los resultados de temporadas anteriores.

Por su parte, los burgenses de la AD89 acudirán con cuatro jugadores. Esther Pereira, partiendo como cabeza de serie uno y dos en las modalidades de doble femenino y doble mixto, será su representante de la categoría absoluta, mientras que Sergio Latorre, Cristina Puebla y José Romero pelearán por los triunfos dentro de los seniors.

Además de esta cita de los absolutos, las jugadoras del Club Bádminton Soria-CS24, Isabel Corchón y Carmen Gómez y dentro de la categoría sub15, participarán en el Master Nacional de la localidad zaragozana de Alfajarín, que se celebrará durante los próximos sábado y domingo. Para ambas será su debut en un Máster Nacional tras su reciente paso desde la categoría sub13.

Amplia representación del bádminton soriano en Medina del Campo
Comentarios