jueves. 07.07.2022

El Burgos CF pone a la venta las entradas para el desplazamiento a Eibar

Los abonados blanquinegros tendrán a su disposición un total de 308 entradas de grada visitante
662x372a_21101452eibar.png
Burgos CF

Los abonados del Burgos Club de Fútbol dispondrán de 308 entradas de Tribuna Gol Oeste [ubicación de la zona visitante en el estadio eibarrés] para el partido de este domingo en Ipurua entre SD Eibar y Burgos CF.

Dichas entradas, cuyo precio es de 20€, estarán a la venta a partir de las 16:00 de hoy en oficinas de El Plantío. Debido al escaso número de entradas enviadas, cada abonado podrá retirar hasta un máximo de dos entradas y deberá, obligatoriamente, presentar carnet de abonado y DNI [original, fotocopia o fotografía por ambas caras] de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio. Los datos de cada espectador [nombre, apellidos y DNI] será escrito en su correspondiente entrada.

El pago podrá realizarse tanto en metálico como en tarjeta y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.

El Burgos Club de Fútbol, tras confirmación de la SD Eibar, informa que todos nuestros abonados también podrán retirar entradas ubicadas en otras gradas de forma online en el siguiente enlace sdeibar.com/entradas

AUTOBÚS:

Igualmente, el Burgos Club de Fútbol pondrá a disposición de sus abonados autobuses a Eibar, con un precio por plaza de 10€. La venta de estas plazas, al igual que la de entradas, comenzará esta tarde a las 16:00.

Los autobuses partirán el domingo, a las 9:00, desde la Calle Gabriel Taborín y volverán a Burgos una vez finalizado el encuentro.

*Cada autobús deberá contar con un mínimo de 40 plazas ocupadas.

El Burgos CF pone a la venta las entradas para el desplazamiento a Eibar
Comentarios