martes 30/11/21

El Burgos CF Promesas consigue empatar a uno en casa del CD Tropezón

El equipo local se puso por delante, en el minuto 17, con el gol de Pepín. El Burgos Promesas empató el partido,en el minuto 61, gracias al gol de Barahona
butro
Burgos CF Promesas

Los de Tanos merecieron mejor premio ante un Burgos Promesas muy gris y que en ningún momento dio un paso adelante para intentar sumar los tres puntos. Pepín adelantó a los de José Gómez pasado el cuarto de hora y en las postrimerías de la primera parte a los locales se les anuló un gol por fuera de juego.

Los mejores minutos del Promesas llegaron tras la reanudación y lograron el empate. El Tropezón volvió a asumir el mando tras el gol encajado y un activo Ángel Higuera tuvo sus ocasiones con un disparo que repelió Óscar López y otro lejano que estuvo a punto de sorprender al meta burgalés. Mario y Perujo, saliendo desde el banquillo, dieron nuevos bríos a los locales y una combinación entre ellos con remate del primero estuvo a punto de ser el segundo gol. No fue así y al final ambos conjuntos se repartieron un punto.

Tropezón: Iván; Pepín (Merino, 89'), Picón, Álex Díaz, Javi Gutiérrez (Mario, 64'); Ángel Higuera, Sergio Pérez, Fresno (Perujo, 64'), Pala; Adrián, Javi Delgado.

Burgos Promesas: Óscar López; Dani Burgos (Pol Bassa, 87'), Sahuquillo (Montes, 70'), Puertas, Serrano; Conejo, Pineda (Diego Abad, 45'); Esteban, Gabri Ortega (Marcos Gil, 80'), Nacho Heras; Barahona.

Goles: 1-0 (17'): Pepín. 1-1 (61'): Barahona.

Árbitro: Álvarez Ordóñez, colegio asturiano. Amarilla a Sergio Pérez, Álex Díaz, Mario, Ángel Higuera; Esteban, Gabri Ortega y a Puertas.

Incidencias: Santa Ana, unos 150 espectadores.

El Burgos CF Promesas consigue empatar a uno en casa del CD Tropezón
Comentarios