sábado 4/12/21

Carrera solidaria Bridgestone Burgos Virtual 2021 en favor de APACE

En formato virtual, del 8 al 15 de noviembre, y recaudará fondos para la Asociación de Atención de las Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Afines de Burgos (APACE)
event4_pic5

Bridgestone en Burgos recupera su tradicional carrera solidaria

Un año más, la Carrera Solidaria Bridgestone Burgos quiere mostrar su lado solidario con los que más lo necesitan y en esta ocasión a causa de la pandemia, se ha optado por el formato On-Line. En 2021, lo recaudado se destinará a los proyectos de la Asociación APACE. Esta edición cuenta con los padrinos:

  • Rubén Castrillo Campeón de España Sub-20 y Sub- 23
  • Cristina Ruiz Campeona de España de 5000m Sub-23

Es una carrera virtual, una experiencia individual, que se comparte de forma colectiva y sincronizada. Esto es gracias a tecnología APP de geolocalización y sincronización de todos sus participantes.

Hay un dorsal virtual que se recibirá con la inscripción. No es imprescindible competir con él puesto, pero será un soporte para identificarte los días de la prueba, así como acciones que realizará la organización.

En el proceso de inscripción,se d un camiseta en la que se puede elegir talla. La podrás recibir en el lugar en el que indiques a partir del 15 de diciembre.

Puede inscribirse cualquier persona mayor de 16 años o menor acompañado de adulto o tutor legal. A todos aquellos menores de 16 años, se le aconseja no superar la distancia de 5 km. No hay límite de tiempo para completar la prueba, siempre que esté dentro de los días oficiales de la prueba que son del 8 al 15 de noviembre.

El plazo para realizar la inscripción será desde el 1 de septiembre hasta el 7 de noviembre de 2021. Hasta los 1.200 participantes se garantiza camiseta.

Toda la información relativa a la APP, podrás encontrarla en la web oficial www.carrerasolidariaburgos.com, habrá versiones para dispositivos IOS/Android. Tu móvil será tu Chip, usando dicha App al acabar de correr entre el 8 y el 15 de noviembre, la aplicación te preguntará si quieres subir el tiempo realizado, con el cual competirás con el resto de participantes. Todos los inscritos a la carrera, tanto los inscritos con camiseta o por la opción gratuita, tendrán que descargarse la APP RocktheSport para poder participar.

La Carrera Solidaria Bridgestone Burgos es una experiencia que se puede realizar en solitario o con más amigos. Existirá una clasificación por categorías que se publicarán en la web. Lo que no habrá será trofeos para los primeros clasificados.

Carrera solidaria Bridgestone Burgos Virtual 2021 en favor de APACE
Comentarios