martes 26/10/21

El CD Numancia debe ganar al Deportivo de la Coruña y confiar en que el Racing Ferrol no gane al Marino Luanco para estar en la Liga RFEF

Para ello el club facilita que los abonados y protectores dispongan de una entrada a 5 euros para el partido ante el Deportivo de La Coruña
20210425_123012

El C. D. Numancia, ante la importancia del partido que tiene que disputar el próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña en Los Pajaritos (12.00 horas) quiere agradecer el apoyo de los aficionados y lanza una promoción en exclusiva para los abonados y socios protectores por la cual pueden conseguir una entrada a 5 euros para que un mayor número de numantinos bajen a apoyar al equipo en el trascendental partido del domingo en el Municipal soriano.

El Club pone a disposición de cada abonado y socio protector una entrada a 5 euros hasta agotar las 400 localidades disponibles, teniendo en cuenta el aforo restringido de Los Pajaritos por la actual situación sanitaria. Esta medida cumple con todas las normativas de seguridad y sanidad existentes en este momento.

Dicha entrada se podrá adquirir durante esta semana en las oficinas del C. D. Numancia en horario comercial (09.00 a 14.00 y 16.30 a 19.30 horas) hasta el viernes 7 de mayo o hasta completar el aforo permitido que marca la actual normativa sanitaria y de seguridad.

El equipo necesita todo el apoyo posible ante la importancia del partido ante el Deportivo de La Coruña, finalísima para cerrar esta difícil temporada 20-21.

El CD Numancia debe ganar al Deportivo de la Coruña y confiar en que el Racing Ferrol...
Comentarios