lunes 29/11/21

El CD Numancia y Lillo llegan a un acuerdo para rescindir el contrato que les une

El jugador que firmó por dos temporadas, se marcha después de su primer año de contrato y de vivir el descenso del equipo 
1599307925_816471_1599308050_noticia_normal
CD Numancia

Lillo, nacido el 27 de marzo de 1989 en Aspe (Alicante) es un defensa formado en la cantera del Valencia C. F. y que puede actuar tanto de central como de lateral. Con notable experiencia en Primera (Valencia, Almería, Eibar, Osasuna) y Segunda división (Elche, Eibar, Sporting de Gijón, Osasuna), ha llegado a ser internacional sub-17, sub-19, sub-20 y sub-21 con la selección española. Hasta enero del año pasado, Lillo  formó  parte de la plantilla del C. A. Osasuna entrenador por Jagoba Arrasate. En enero de 2020 rescindió su contrato con el club navarro para vivir una experiencia de unos meses en el Maccabi Haifa de Israel.

Firmó por el Numancia para las dos temporadas, pero solo ha cumplido la primera y después del descenso y un verano de culebrón,  ha llamado a un acuerdo con el CD Numancia para dejar el equipo. Parece ser que la intención del jugador es continuar en el CD Alcoyano en 1° RFEF. 

El CD Numancia y Lillo llegan a un acuerdo para rescindir el contrato que les une
Comentarios