sábado. 01.10.2022

El Club Bádminton Soria-CS24 estará presente en cuatro pruebas Nacionales

Hasta a cuatro competiciones de otras tantas comunidades autónomas se desplazarán jugadores del Club Bádminton Soria-CS24, pruebas que serán, todas ellas, valederas para el ranking nacional. En concreto, disputarán pruebas en: Cantabria, Comunidad Valenciana, Madrid y Extremadura
Manuel Acero en individual
Club Bádminton Soria-CS24

Hasta a cuatro competiciones de otras tantas comunidades autónomas se desplazarán jugadores del Club Bádminton Soria-CS24, pruebas que serán, todas ellas, valederas para el ranking nacional. En concreto, disputarán pruebas en: Cantabria, Comunidad Valenciana, Madrid y Extremadura.

La prueba mas relevante será en Master Autonómico absoluto de Cantabria que tendrá lugar durante en la jornada del domingo en la localidad de Soto de la Marina. Una cita en la que estarán presentes por parte del club soriano: Marcos Fernández, Jorge Peñaranda, Nora Martínez y Ana Sanz. Varios de ellos parten como cabezas de serie, en particular, Marcos Fernández en individual y en dobles junto a Jorge Peñaranda y Ana Sanz en la modalidad de doble femenino.

También bajo la catalogación de Master Autonómico, y en la categoría sub17, Jorge Ayllón y Adrián Diez viajarán hasta El Campello para disputar esta prueba convocada por la Federación Valenciana. En su primer año en la categoría, participarán con la intención de obtener buenos resultados que les permitan mejorar su posición en el ranking nacional, tanto de individual como doble, de modo que tengan acceso a competiciones de máxima categoría.

En la comunidad de Madrid, se desarrollará una prueba para la categoría sub19 con representación femenina de la mano de Ana Peñaranda y de Daniela Corchón. Siendo el primer año de Ana en la categoría y estando todavía en categoría sub17, Daniela, su nivel las sitúa como favoritas en las categorías que participan. La primera lo hará en individual y doble mixto y la segunda en las modalidades de dobles exclusivamente.

Finalmente, el jugador senior Santiago Martínez disputará en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera un torneo, estando inscrito en individual y ambos dobles con el objetivo de conseguir la clasificación para el campeonato de Europa del próximo verano en las tres modalidades.

El Club Bádminton Soria-CS24 estará presente en cuatro pruebas Nacionales
Comentarios