miércoles 15.07.2020

El Club Canicross Burgos consiguió buenos resultados en le tercera prueba del Campeonato de España de Mushing

La Copa de España se decidirá el día 23 de febrero en la última prueba que organiza el Canicross Burgos en Salas de los Infantes
El Club Canicross Burgos consiguió buenos resultados en le tercera prueba del Campeonato de España de Mushing

Moralzarzal (Madrid) acogió la tercera prueba de Copa de España de Mushing. Sobre un circuito de 6 km con agua y bastante técnico, con más de 200 participantes, el mushing burgalés ha obtenido unos excelentes resultados que permiten ascender a sus deportistas algunas posiciones en la clasificación general de la Copa de España.

En cuanto al C.D. Canicross Burgos en la modalidad de scooter infantil con 1 perro, Hector Unceta se llevó el primer puesto, al igual que Roberto Alonso que subió al cajón alto del podio en la modalidad de carro con 4 perros.

En bikejoring veteranos, Ismael Mediavilla fue tercero, Iban Angulo séptimo y Javier Unceta entró en el puesto 14, mientras que en la modalidad de nórdicos Elena Rubio sería cuarta.

En scooter con 1 perro absoluto y el la misma modalidad pero en categoría junior Iban Angulo y Josías Menendez respectivamente conseguiríar llegar en tercer lugar de sus categorías y en scooter con 2 perros Javier Martín entró en quinta posición y Joel Sanz el 13º.

Por parte del C.D. Burgos Evolución Rodrigo Alonso entro en 4 lugar.

La Copa de España se decidirá el día 23 de febrero en la última prueba que organiza el Canicross Burgos en Salas de los Infantes.

El Club Canicross Burgos consiguió buenos resultados en le tercera prueba del...
Comentarios