lunes. 22.07.2024
IMG-20231014-WA0010

El Club de Golf Soria participará este sábado, 15 de junio, en el IX Campeonato Interclubes por Equipos Infantil, Alevín y Benjamín de Castilla y León que se celebrará en el Golf Sotoverde (Valladolid) con la participación de un total de 12 equipos de Castilla y León.

El conjunto soriano estará formado por Miguel López, Enzo Jiménez, Saúl Fernández y Rodrigo del Río. Hay que recordar que el pasado año, el Club de Golf Soria acabó segundo a solo 4 puntos del ganador.

En esta edición, la modalidad de juego contempla dos fases, una de mañana y otra de tarde. En la matinal, los equipos jugarán 9 hoyos Stroke Play Scratch Stableford, sumando por cada equipo los 3 mejores resultados. Los partidos individuales serán por hándicap de juego. En la fase de tarde, los equipos jugarán 9 hoyos Stroke play Fourball Stableford, con el capitán del equipo decidiendo los emparejamientos y saliendo en primer lugar la pareja que sume el hándicap de juego más bajo. La clasificación final saldrá de la suma de las tres mejores vueltas individuales de la mañana y de las dos vueltas Fourball de la tarde, proclamándose campeón el equipo que más puntos obtenga.

Pueden encontrar más información sobre el torneo en: https://fgolfcyl.org/listado-de-participantes-campeonato-interclubes-infantil-alevin-y-benjamin-de-castilla-y-leon/

El Club de Golf Soria disputa el sábado el Campeonato Interclubes por Equipos Infantil,...