viernes 25/6/21

El Arganza Trail Indoor entra en la Residencia de los mayores en San Leontardo

Desde el Club quieren agradecer este gesto que nos emocionó al ver que el Arganza Trail también estuvo presente en sus vidas (más en estos tiempos) y pudieran disfrutar de esta experiencia
Screenshot_20210608-135910_Chrome
Club de Montaña Los Pelendones

El pasado 23 de Mayo se pudo celebrar con éxito, el 10º Aniversario del Arganza Trail - Cañón de Río Lobos. Paralelamente, desde la Residencia San Blas de San Leonardo, organizaron el Arganza Trail Indoor en el que participaron las personas residentes. 

Screenshot_20210608-135930_Chrome

Les encantó la idea y como parte que les consideran del Arganza Trail les gustaría promocionarlo y que, al igual que el Arganza Trail se ha convertido en referente para otras carreras por montaña, la iniciativa de la Residencia San Blas se pudiera conocer en otros centros y promocionar como un hábito saludable. 

Aquí está el enlace para que podáis ver las diferentes categorías que hicieron, desde los senior, pasando por sillas de rueda y categoría caracol.

https://www.facebook.com/sanblasresidencia/

Screenshot_20210608-135925_Chrome

Dicho todo esto, y sabedores que no hay mucho tiempo para planificarlo, el Club de Montaña Los Pelendones y el Ayuntamiento de San Leonardo, quieren invitar a participar y difundir la entrega de trofeos a todos los participantes en las competiciones y el resto de gente de la Residencia y sus organizadores. El acto presidido por Dña. Belinda Peñalba, Alcaldesa de San Leonardo junto con las concejales y miembros del Club de Montaña Los Pelendones tendrá lugar esta misma tarde (martes 8 Junio) a las 19:00 en la Residencia San Blas.

El Arganza Trail Indoor entra en la Residencia de los mayores en San Leontardo
Comentarios