viernes 25/6/21

Contrarreloj muy positiva en Algarve

Balance global positivo para el Burgos BH en la contrarreloj de la Volta ao Algarve. El mejor tiempo del equipo lo firmó Jesús Ezquerra, a 1:30 del ganador Asgreen
IMG_9826-scaled
Burgos BH

Una combinación de fortaleza y de habilidad en algunos puntos. Esas fueron los factores básicos para poder completar una buena actuación en Lagoa. Técnica, pero con muchos puntos en los que era necesario acoplarse y dar pedales a gran velocidad para mover el desarrollo. Ahí se mostraron, un peldaño por encima del resto, Jesús Ezquerra, Carlos Canal y Dani Navarro.

Todos ellos supieron gestionar las fuerzas y llegar enteros a los kilómetros finales. La mejor muestra es que Carlos Canal se metió en el top-10 de la clasificación sub-23, mientras que en la general escala posiciones Dani Navarro hasta el 10º puesto y Jesús Ezquerra hasta el 16º.

Este domingo termina la Volta ao Algarve con una jornada complicada de 170 kilómetros con 6 puertos puntuables y el final en alto de Malhao, una última oportunidad para pelear tanto desde lejos como en la parte final por un triunfo en la carrera.

Contrarreloj muy positiva en Algarve
Comentarios