miércoles. 06.07.2022

El CP Urbión y el CP San Cristobal estarán presentes en las semifinales de la 83ª Copa del Rey de Pelota a Mano

Se disputarán el próximo fin de semana en el Frontón Labrit de Pamplona. El CP Urbión jugará las semifinales en mano individual y mano parejas, que junto con el campeón Oberena, son los únicos equipos en jugar en las dos modalidades. El CP San Cristobal jugará las semifinales en mano individual
ursan

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "EN DIRECTO FEPelota LIVE @fepelota 8 ABRIL COPA DE S.M. EL REY CLUBES FRONTÓN 36 MTS FRONTÓNLABRIT DE PAMPLONA (NAVARRA) 17:00H SEMIFINALES MANO 9ABRIL MANO INDIVIDUAL 09:30H SAN CRISTÓBAL OBERENA SAN COSME URBIÓN SEMIFINALES HERRAMIENTA 10 ABRIL PALETA CUERO MANO PAREJAS 10:00H FINALES NAT BARCELONA OBERENA PUERTAS BAMAR AMAYA HUARTE- NAJERINO OBERENA URBIÃN PALETA CUERO PALA CORTA PUERTAS BAMAR PAMPLONA PALA CORTA NAT. BARCELONA OBERENA mn Consejo Do MANO INDIVIDUAL MANO PAREJAS SOYPELOTARI LOTERÍAS CONELDEPORTE IBERDROLA duar andamios LECA"

La última jornada del campeonato en la que se solventaron los interrogantes que quedaban por resolver tanto en la modalidad de pelota mano en División de Honor al completo. Las pelotas dejaron ya rebotar en el frontis y dieron paso a los números, que no dan pábulo a las dudas y colocan a cada cual en su sitio.

Con Huarte y Oberena ya clasificados para disputar la Final (ganada por Oberena), quedaban ciertos flecos por asegurar en lo que a la clasificación para la Copa del Rey se refiería.

Las dudas se planteaban en Mano Parejas con un puesto en liza en el Grupo A y otro en el B. en el primero de ellos, Urbión volvía ser protagonista y “sorpasó” a San Cristóbal, que vio cómo sus vecinos, con el triunfo de Azketa y Cabrerizo ante la dupla de Zugarralde formada por Ansó y Gil, le adelantaban en la tabla merced a sus mejores guarismos en los enfrentamientos mutuos.

Y en el Grupo B el duelo a una sola carta entre Najerino e Irurtzun por un puesto en la Copa del Rey se decidió en favor de los riojanos Prado y Merino que, arropados por su público, no dieron opción a Olaetxea y Bergera y se adjudicaron el segundo asiento del grupo . Así, los equipos Clasificados para la Copa del Rey fueron:

  • Mano Individual: Club Pelota San Cristobal, Club Pelota Urbión, Club Deportivo Oberena y Club Polideportivo San Cosme.
  • Mano Parejas: Club Pelota Huarte, Club Pelota Urbión, Club Deportivo Oberena y Club Pelotazale Najerino.

La Copa de S.M. El Rey se disputará los días 8, 9 y 10 de abril. Las semifinales de Pelota a Mano se jugarán el viernes día 8  de abril, a partir de las 17:00 horas. Los partidos de Mano Individual enfrentarán al Club Pelota San Cristobal en contra del Club Deportivo Oberena, y al Club Pelota Urbión en contra del Club Polideportivo San Cosme. En Mano Parejas, se enfrentarán el Club Pelota Huarte en contra del Club Pelotazale Najerino, y al Club Pelota Urbión en contra del Club Deportivo Oberena. Las finales están programadas para el domingo10 de abril a partir de las 10:00 horas

Los partidos  se podrán ver en el canal oficial de facebook de Fepelota

🌐https://fepelota.com/83a-copa-de-s-m-el-rey/

El CP Urbión y el CP San Cristobal estarán presentes en las semifinales de la 83ª Copa...
Comentarios