viernes. 19.08.2022

Cuarta jornada del Campeonato de Castilla y León de Mano en Edad Escolar con presencia de jugadores del CP San Cristobal

La jornada se celebró en Pedrajas de San Esteban, donde se pudieron presenciar grandes partidos en todas las categorías en juego. También hubo participación soriana con jugadores del CP Golmayo
Foto de grupo
Foto de grupo

Cuarenta y un participantes y cuarenta partidos son las cifras de la cuarta jornada del
Campeonato de Castilla y León de pelota a mano en Edad Escolar. Gran jornada vivida en el
frontón municipal de Pedrajas de San Esteban donde se dieron cita jugadores/as de seis
escuelas de la región:
- Jaime Oñate (Pedrajas de San Esteban).
- San Cristóbal (Burgos).
- Golmayo (Golmayo, Soria).
- El Pájaro (Santa María del Páramo, León).
- Paladín (Salamanca).
- Olmedo (Olmedo).

La jornada comenzó con cuatro partidos de exhibición de los jugadores prebenjamines de la Escuela de Pelota local, el Jaime Oñate. A partir de las 10.00 horas se disputaron los encuentros de competición correspondientes a las cuatro categorías en juego.

Podium_Prebenjamin
Podium Prebenjamin

En categoría benjamín los vencedores fueron Fabian Merino (Jaime Oñate) y Adrián Postigo (Golmayo) tras ganar en la final a Rubén Izcara (San Cristóbal) y Alberto Núñez (Golmayo).

Podium_benjamin
Podium Benjamin

En categoría alevín, Raquel Peque (Jaime Oñate) y Daniel Vicente (Paladín) fueron los ganadores de esta cuarta jornada. Vencieron en la final a Kevin Ferreduela (El Pájaro) y a Rubén Izcara (San Cristóbal).

Podium_alevin
Podium Alevin

Por su parte, en categoría cadete, la victoria cayó del lado de la pareja formada por Daniel Vicente (Paladín) y Adrián Izcara (San Cristóbal). En la final se impusieron a Josué Mendoza (Olmedo) y a Óscar Revuelta (San Cristóbal).

Por último, en la categoría juvenil, los hermanos Mendoza (Ismael y José Antonio), del Club Pelota Olmedo, vencieron la pareja formada por José Manuel Vicente (Paladín) y Michael Mata (El Párajo).

Foto de grupo
Foto de grupo

La jornada se cerró con la entrega de medallas y trofeos por el alcalde de la localidad, Alfonso Romo, el concejal de deportes, Pablo Merino, y el presidente del Club Jaime Oñate, Rubén Toquero.

Cuarta jornada del Campeonato de Castilla y León de Mano en Edad Escolar con presencia...
Comentarios