sábado 23/10/21

Dani Navarro, el más fuerte de la fuga pirenaica

El corredor asturiano se filtró en la escapada del día, que coronó en cabeza el Tourmalet, y pudo aguantar por delante hasta la durísima subida final a Le Mourtis
WhatsApp-Image-2021-06-12-at-12.59.23
Burgos BH

Tres de tres hasta el momento para el Burgos BH en la Route d'Occitanie. En la primera jornada Alex Molenaar, ayer Ángel Madrazo que además consiguió la combatividad, y hoy en la etapa reina Dani Navarro. La valentía se demuestra con acciones. Con mucha esfuerzo y actitud en carrera. Por eso, el balance y la lectura es muy positiva, aunque el grupo principal no les dio ninguna opción.

Y es que la fuga prácticamente murió a los pies de la subida final a Le Mourtis. El propio Navarro quiso tratar de sorprender y con menos de 1 minuto de renta sobre el grupo de favoritos, se lanzó en solitario en busca de la línea de meta. Sin embargo, el grupo principal y el vencedor Pedrero (Movistar) neutralizaron a los pocos kilómetros ese último intento.

Dani Navarro: "La verdad que las sensaciones fueron muy buenas. Me metí en esa escapada y fue una pena que no llegamos con algo más de tiempo a pie del último puerto, de Le Mourtis. He intentado alargar la fuga, pero nos han pillado. Mañana, a volver a intentarlo porque queremos cerrar con buen papel esta Route d'Occitanie".

En efecto, este domingo los corredores del Burgos BH cerrarán la competición con los 151 kilómetros de recorrido que incluyen los 3 puertos puntuables y final en Peyrepertuse. Oportunidad de nuevo para las escapadas y la convicción de poner el broche por todo lo alto en la prueba francesa.

Dani Navarro, el más fuerte de la fuga pirenaica
Comentarios