miércoles. 22.05.2024
goy

Gregorio Encabo,Goyo,  deja la presidencia del Norma pero seguro que estará por detrás colaborando en todo lo que necesita la nueva directiva, que a partir de este momento, se tendrá que formar y coger las riendas de equipo.

Carta de despedida:                                         Norma San Leonardo - Tercera División G 8 2005/2006

Queridos socios/as, Después de 11 años como presidente del club, ha llegado el momento de dar un paso al lado y dejar mi sitio a otras personas que con aires renovados hagan devolver la ilusión a todos.

Han sido unos años maravillosos y en los que me han ayudado mucho a crecer como persona. Con 20 años tuve que tomar la decisión de estar al frente del club y aunque los inicios fueron difíciles he disfrutado de cada momento y he hecho todo con la mayor ilusión y amor que siento por este club.

Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado todo este tiempo, a todos los socios, patrocinadores, colaboradores y por supuesto a esta gran directiva que ha estado a mi lado y a mi familia que ha sido la que me ha aguantado todo y ha estado a mi lado en los mejores y perores momentos.

Este puesto necesita de un gran sacrificio y predisposición y estoy seguro que la nueva generación que llega al club le va ayudar a seguir creciendo.

Estaré siempre ayudando al club y a la nueva directiva en todo lo que necesiten, estoy seguro que esto es un hasta pronto y algún día volveré.

undefined

Aupa Norma!!!

Goyo

Le deseamos mucha suerte y mucho ánimo para el futuro.

go

Goyo Encabo deja la presidencia del Norma San Leonardo CF tras once años de 'disfrutar...